Pago y Envío

MEDIOS DE PAGO:

Para tu tranquilidad, todos los pagos que hagas en Tessuti Camisas se procesan en forma segura a través de MercadoPago. Tu información estará siempre protegida. Comprá desde tu casa, con mayor comodidad y seguridad!

A través de MercadoPago, podés acceder a estos medios de pago: todas las tarjetas de crédito, tarjetas de debíto, pagar por Rapipago, Pago Fácil, Carga Virtual o en algún cajero de la red Link o Home Banking adherido, también pagar con dinero en cuenta de MercadoPago. 

 

Podés ver las promos de hoy con cuotas sin interés según las tarjetas de tu banco, hacé clic aquí:   VER PROMOMOCIONES VIGENTES DE HOY

También podés elegir "Transferencia o depósito bancario" y te vamos a enviar un mail con todos los datos bancarios para que puedas realizar el pago de la compra.

 

ENVÍOS:

Realizamos todos los envíos por Correo Argentino a TODO EL PAÍS con entrega a domicilio y código de seguimiento de la encomienda.

Al completar la dirección de envío se carga automáticamente el valor a la compra.

Las ordenes se despachan entre las 72 - 96 horas hábiles de confirmado la acreditación del pago.

Luego de ese tiempo es despachado el pedido y te enviamos el código de seguimiento del envío de Correo Argentino por mail con el link para poder hacer el seguimiento.

Desde el momento de despacho los tiempos de distribución y entrega dependen exclusivamente de Correo Argentino.

En Correo realiza una sola visita al domicilio, en caso de que no se encuentre a nadie en el domicilio  la encomienda permanece en la sucursal más cercana durante 5 días hábiles a la espera de ser retirada.

Cualquier duda o consulta nos escriben y les responderemos a la brevedad!!

hola@tessuticamisas.com.ar

 

  •  
  •  
  • Pago 
  • Provincia PagosTambién podés elegir "Transferencia o depósito bancario" y vas a recibir un mail de nuestra parte con todos los datos bancarios para que puedas realizar el pago de la compra.
  • Red Carga V